Version espanola
La estructura receptiva ha sido creado por la restauración de un edificio rural en el centro histórico de Santa Jona en la provincia de L'Aquila, una parte del territorio de la Municipalidad de Ovindoli.
El pueblo se caracteriza por la presencia de una antigua torre vigía que data del siglo XIII. y vistas panorámicas a un lado Velino, y el efecto de Celano y el Valle de la otra Valley Fucino que, en tiempos pasados, que se encuentra el vasto lago del mismo nombre. Una virgen y tranquila que varía sus colores y sus peculiaridades en armonía con las estaciones resultantes siempre diferente y siempre apreciado.
La estructura del edificio que alberga las habitaciones y el restaurante no difiere de la identidad del lugar en el que se inserta. La reestructuración ha favorecido la recuperación de todos los elementos arquitectónicos de la identidad local, de la piedra de los antiguos techos de madera abovedados de ladrillo y la gran chimenea, pero sin renunciar a la comodidad y el estilo refinado, pero simple, refinado pero sin excesos. Las dos suites están equipadas con bañeras de hidromasaje visto en un rincón de la sala especialmente diseñada para adaptarse a ellos y ofrecer al cliente la oportunidad de relajarse con la paz de la mente en un ambiente fuera del tiempo y el espacio y mimarse con aceites esenciales y baño con el jabón a partir de la leche de cabras misma compañía que ofrece todos los beneficios de la naturalidad de sus ingredientes y nutrientes seleccionados.
Las otras habitaciones, cada una con su propio cuarto de baño, de pie sobre los detalles de los acabados y muebles diseñados sólo para hacerlos diferentes y únicos, pero siempre cálido y acogedor. Ya sea verano o invierno, los amantes del deporte (senderismo, esquí, paseos a caballo) interesados en la historia y la cultura, o simplemente amantes de la relajación y la buena comida, este es el lugar para ti. "